domingo, 26 de abril de 2009

EL ESPEJO


Mi mente se encontraba sin alguna idea brillante trataba de escribir la mejor historia de todas, una novela donde crearía la vida perfecta. Me cansé y dejé de escribir mientras vi la puerta de mi habitación queriéndose abrir, me paré del escritorio a ver que era, en ese momento entró, una chica que al verla sentí que me reflejaba en un espejo, de la impresión casi me desmayo pero nisiquiera pude gritar, no dijo nada solo toco mi rostro con una expresión de curiosidad en el suyo, se dirigía al escritorio, tomó mi papel de la historia y la observó por un momento, yo seguía paralizada, caminó hacia mi otra vez con pasos cuidadosos y con miedo como si sintiera que el piso se fuera a caer. Me miró de nuevo y me dio las gracias con una sonrisa de esas con las que las niñas sonríen a sus muñecas, salió de la habitación y cerró la puerta, reaccioné después de un instante y abrí la puerta, no había nada afuera solo una luz brillante que me jalaba hacia ella mientras escuchaba un sonido como de alarma de despertador, entonces me desvanecí.

No hay comentarios: