miércoles, 3 de septiembre de 2008

AIRE

Shh... escucha.. tal vez no me puedas ver, pero yo a ti si... te veo, tan bello y radiante , ¿qué esconderás tras esa mirada tan profunda que surge después de ver un paraíso hacia el horizonte sobre este bello cielo?, me sientes...Adoro esa paz inmensa que proyectas después de sentirme, después de escucharme; sin embargo, yo soy libertad , la dueña de todo, no soy de uno solo, pero hay algo en ti tan inquietante, que me encanta, y no sé que sea, tal vez sea algo que a mi me falta, calor, fuego , pasión, que locura seriamos tu y yo, si pudieras saber que yo también siento, al menos , puedo verte , puedo tocarte, hacerte vibrar, calmarte o alarmarte, puedo ser fuerte, puedo ser débil, soy quien quiero ser, no tengo forma ni olor propio; te rodeo, y sonríes.., y en las tardes de verano te vuelve loco mi presencia, soy la única que puede hacerte sentir lo que tu deseas en esos momentos, quien te tranquiliza, pero en invierno me evitas, te cubres y me remplazas por un cálido y rojo fuego, tal vez tu no lo notes , pero gracias a mí, tu fuego es más grande, yo avivo su llama, y solo para hacerte sentir mejor, pero...¿Para qué me sirve todo eso?, si tú jamás me veras como lo que realmente soy, soy mucho más de lo que te imaginas, pero que más da, mientras tanto seguiré complaciendote, pues para eso vivo , para moverte e inspirarte, yo soy eterna , así que mientras vivas yo estaré contigo por el resto de tus días, ahora solo...respira...

SILVIA BRIZUELA

No hay comentarios: