jueves, 19 de febrero de 2009

Cicatriz


-Ya deja de comer esa paleta de chamoy, vete a cambiar que ya es tarde-
-Me duele el estomago-
-Pues si por el pinche chamoy-
-Ya que se acaben los pitufos-

-Dora, Silvia está bien pálida-
-¿Te sientes bien mija?-
-No, quiero vomitar, me duele mucho el estómago-
-Lleva así desde la mañana-
-Mejor llevala al doctor-
-Le das su regalo a Miranda de parte nuestra-

-Señora tenemos que operar a su hija casi de urgencia, que bueno que la trajo, es la apendice-
-Vente mi amor vamos a que te pongan tu bata-

-Este es el cuarto donde te van a sacar sangre no pasa nada tu tranquila mija-
-Esta muy frío-

-No pasa nada te vas a quedar dormida, solo es una inyección-
-No no quiero-
-Si mi amor todo estará bien, te vas a sentir mejor-

-Mamá quiero ir al baño-
-Aver dejame ayudarte a pararte-
-¿Qué tengo aquí?
-A es una cicatriz, te operaron y te sacaron la apendice-
-Parece gusano-

No hay comentarios: