jueves, 19 de febrero de 2009

Bajo los rincones de mi habitación


-Un abanico español
-Una rosa seca
-Una boa de plumas rojas y negras

*Para recordar los aires de la libertad y los viajes futuros
*El destino de una chica que irradia belleza
*De las noches de diversión, baile y poder femenino

1. Nunca falta el recuerdito del super viaje que hizo tu amiga a una parte del mundo a la que a ti te hubiera encantado ir, siempre que lo veo con su forma tan florclórica, me recuerda aquellas costumbres, que aunque no son mias, me excitan, el mundo es grande y hermoso, con lugares llenos de aventuras, España será mi hogar algún día.

2. Es una cursileria guardar todo aquellos obsequios bonitos de la adolescencia, pero fue mi primera rosa roja, aquella a la que la describen como pasión, amor del bueno, fuego, pero es más que eso, es belleza, pureza y perfección, aquella perfección que no existe, aquella belleza que se va consumiendo con el tiempo, el aroma de una rosa fresca es fresco y floral, joven, pero el de una rosa seca es profundo y mas fuerte, es mas maduro, todas las mujeres somos rosas, hoy soy una rosa joven.

3.Es graciosa pero divertida, no solo las mujeres de danzas exóticas pueden usar este tipo de accesorios, quien dice que las chicas no nos podemos divertir con chicas, es un recuerdo de un halloween en el que me vestí de bailarina de can-can, si fue emocionante que un niña de trece años se sintiera como una persona completemente diferente, por eso adoro esa fecha, puedes ser quien se te de la gana sin ser juzgado.

No hay comentarios: