viernes, 5 de septiembre de 2008

ORGANO: Hay una vida en mí


Pues yo soy un útero , normalmente mi vida es aburrida y sin sentido, pero, ¿qué siento hoy?..., es algo nuevo, algo inexplicable; la verdad es que desde este punto geográfico del cuerpo me es muy difícil saber lo que pasa a mi alrededor, ya que mi amigo cerebro que es el mas sabiondo se encuentra hasta arriba, por haya en la cabeza, y mi amigo bondadoso y sensible, el corazón, está un poco más arriba, para la izquierda.., así que solo me queda esperar aquí, a que me lleguen chismes, aunque ¿saben?, hace como unas 2 semanas paso algo muy curioso, fijense , pues resulta que estaba yo aquí como un día normal, hasta que me puse a platicar con mi amiga vagina y me comentó que tenía un presentimiento , me dijo que sentía que algo excitante , nuevo y divertido iba a pasar, que el corazón también lo presentía, que lo había alcanzado a escuchar, no supe que paso después de un rato , yo creo que era de noche porque podía alcanzar a oír alguno que otro grillo y una tranquilidad y paz inquietante e inmensa; comencé a escuchar las olas del mar suavemente, cuando de repente mi amiga vagina me dijo que algo estaba entrando a ella algo raro que jamás había visto , de repente se empezó a sentir mucho movimiento, yo creo que todos los demás debieron haberlo sentido, porque realmente fue mucho el tiempo que pasamos así; vagina me dijo que platicó un rato con ese ser, me dijo que se llamaba pene y que hasta simpático era , después le dejo un regalo , le dijo que era especial, hasta filosófico era el tipo, me contó que era un líquido extraño , quien sabe que sería.
Bueno les comento eso porque después de ese día como que empecé a ver que algo entró aquí conmigo, un ser raro y muy pequeño, y tengo la extraña sensación de que está creciendo...
Ya paso un mes y ¿saben qué?, si es un ser vivo , tiene una forma rara, todos mis amigos ya saben de la llegada de este nuevo ser, el que más está encariñado con él es corazón, cerebro se la pasa mandándole a todos los demás y dándoles consejos de como cuidar mejor al chiquitín, también me llego el rumor de que cerebro dice que es una persona, que es un bebé, y que va crecer en mí durante 9 meses hasta que sea lo suficientemente fuerte como para poder salir al mundo exterior; yo la verdad tengo un poco de miedo, ya que esto es algo completamente nuevo y extraño para mí, ¿cómo sabré qué hacer?, ¿cómo sabré cuidarlo bien?, yo tengo la mayor responsabilidad, creo que después de todo no es tan aburrido ser útero, pero esto es un poco alarmante.
6 meses:
Como pasa el tiempo, este bebe en realidad crece rápido, y luego hasta se mueve, es increíble, es tan curiosito, medio feíto pero simpático, aunque la mayoría del tiempo solo duerme y come por medio de un cordón, es tierno, ya solo faltan 3 meses y yo me he estirado bastante, no se como le voy a hacer cuando esto acabe, estoy gorda y llena de agua, tengo que bajar de peso después de esto, bueno de que bajo bajo , porque este bebe si que esta pesado, mientras tanto lo cuidare muy bien; viendola bien ser útero no esta tan mal cuando hay este tipo de situaciones , creo que después de esto todos me apreciaran más y me verán como algo más importante...

SILVIA BRIZUELA

1 comentario:

Lorena dijo...

me gusta mucho como quedó tu blog, todavía no reviso los textos, pero visualmente me parece que te quedó bien bonito! Va con tu personalidad!